El diputado nacional Mario Negri desembarcó en La Matanza y sostuvo, en medio de los cruces entre la UCR y el PRO dentro de la coalición Juntos, que “para reconstruir el partido no es necesidad separarse, lo hay que administrar son las diferencias”.
La interna con el macrismo recrudeció tras las declaraciones del ex presidente, quien radicalizó su discurso sosteniendo que el PRO debía despegarse del radicalismo y recuperar su identidad originaria.
“Creo que hay que tener un sentido de responsabilidad de lo que le pasa a la sociedad y cuáles son sus prioridades” aseguró Negri al ser consultado por la interna; Y agregó: “A veces las energías están muy puestas al servicio de candidaturas a destiempo”.
En ese contexto, el concejal radical Guido Goluscio afirmó que inaugurarán un local de la UCR en González Catán y agradeció a Negri por participar del encuentro: “es muy importante para nosotros los matanceros”.
Del encuentro también participaron otros referentes de la UCR, como el titular del Colegio de Abogados, Martín Rivas, la defensora del pueblo Silvia Caprino, y los diputados Miguel Bazze y Nazarena Messias.