La actual presidenta del PRO y ex ministra de seguridad de Mauricio Macri, vivió una situación incómoda cuando visitó la localidad de Villa Celina en el partido de La Matanza e intentó realizar un acto de campaña.
En el lugar, un gran número de vecinos de la zona un se acercó al lugar y concentró para repudiarla y abuchearla. La presencia de la ex funcionaria ocurrió el lunes, en simultáneo con el aniversario de la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado, que ocurrió bajo su gestión y sus órdenes, y sobre la ministra ha tenido innumerables y violentos comentarios para con el caso y la familia.
Los vecinos, obtuvieron su cometido y lograron que abandonde el lugar junto con sus acompañantes (funcionarios) al grito de “que se vaya”. Luego, la ministra acusó en sus redes sociales al intendente del partido, Fernando Espinoza, de orquestar un apriete en su contra. En su twitter escribió “A mi no me corre nadie”.
A la referente de Juntos por el Cambio la acompañaron Javier Iguacel, jefe comunal de Capitán Sarmiento, y Eduardo Lalo Creus.