La tragedia transcurrió el fin de semana pasado, en el barrio de La Matanza, cuando un comprador de moto se dirigía a concretar la transacción de la compra junto a un aspirante a policía que lo acompañaba. El negocio se habría pactado mediante el mercado digital perteneciente a la red social Facebook, conocido como Market Place.

Al momento de realizar la transacción en un punto de encuentro en Villa Luzuriaga, apareció el presunto vendedor en un Fiat Siena gris que bajó armado junto a otro masculino al grito de “danos la plata”.

Mientras el comprador de la moto intentó huir corriendo, el aspirante a policía se enfrentó a uno de los hombres armados. En un primer momento, la situación parecía estar bajo control hasta que se escuchó un disparo que provocó que el aspirante sacara su arma, diera la voz en alto y comenzara a disparar.

La balacera terminó con el joven aspirante herido en el glúteo por una bala. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Paroissien, donde fue operado y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, se confirmó que los delincuentes huyeron en el vehículo con el cual se trasladaron para concretar la emboscada.