El municipio de La Matanza informó que durante enero continuarán los beneficios en los casi 60 puntos de abaratamiento en mercados y ferias del distrito, donde se podrán acceder a productos y alimentos hasta un 50% más baratos que su precio de mercado y también continuarán los descuentos de la Cuenta DNI, que alcanzan hasta un 40%.
La Matanza cuenta con puntos de abaratamiento en todo el distrito, dónde se pueden encontrar alimentos a precios “super bajos”, con el objetivo de llevar un alivió al bolsillo de las familias “en el complicado contexto de ajuste y de crisis económica nacional”, explicaron desde el municipio y aclararon que en todos los mercados y ferias podrá pagarse con QR y complementarlo con los descuentos de la Cuenta DNI que alcanzan hasta un 40%.
Los mercados de abaratamiento están abiertos de lunes a sábados de 9 a 15 horas y se pueden encontrar en Rafael Castillo, Victorino de la Plaza y Nicolás Dávila; y en Gregorio de Laferrere, en la plaza Ejército de los Andes, Avenida Luro 5800, frente a la peatonal. Además, la panadería permanece abierta hasta las 19.30 hs.
La comuna informó a su vez que el nuevo mercado de abaratamiento de Laferrere, ubicado en Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas 10395, Gregorio de Laferrere (Ruta 3, km 25,700), que funcionará de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y de 16 a 20 hs. También abrirá los sábados de 9 a 19 horas y los domingos de 9 a 13:30 horas.
Por otra parte en las ferias francas, que funcionan de martes a domingos de 7 a 13 horas, se podrán adquirir carnes, pollos, pescado, frutas y verduras, artículos de limpieza, ropa y bazar, entre otros productos.