SUBE incorpora en su chatbot la opción de compra online de la tarjeta

SUBE incorporó una opción para poder comprar online la tarjeta a través de su chatbot oficial SUBi, con el que se pueden realizar trámites y gestiones por WhatsApp durante las 24h del día.

Para comprar la tarjeta SUBE a través del SUBi, las personas usuarias deberán agendar el número +54 11 6677 7823, iniciar la conversación, elegir la opción 8 “Comprar Online mi SUBE”, completar un formulario y seleccionar dónde quieren recibir la tarjeta (Centro de Atención SUBE, en forma gratuita, en un domicilio o en una sucursal del correo habilitada).

Actualmente quienes compren online la tarjeta SUBE pueden retirarla, de forma gratuita en los Centros de Atención SUBE de la Ciudad de Buenos Aires (Retiro, Constitución, y Villa Soldati) y en las siguientes localidades: Ezeiza, La Plata, Adrogué, Florencio Varela, Mercedes, Pilar, Quilmes, San Miguel, Moreno, Luján, Vicente López, Carmen de Areco, Lobos, Navarro, Bahía Blanca, Zárate, Pergamino, y en las ciudades de Paraná, Entre Ríos; Sante Fe, San Salvador de Jujuy, Corrientes y Mendoza. Se está trabajando para ampliar, en una segunda etapa, el retiro de la tarjeta de forma gratuita en más Centros de Atención de las 45 localidades del país donde funciona el sistema SUBE.

Es importante recordar que, una vez obtenida la tarjeta, las personas usuarias pueden registrarla para acceder a descuentos por Tarifa Social, en caso de que corresponda, cargar la tarjeta, consultar saldo disponible, y muchas gestiones más.

Para más información sobre la venta online de tarjetas SUBE, contactarse a través de: FacebookInstagram y Twitter, la línea telefónica 0800-777-SUBE (7823) y la web argentina.gob.ar/SUBE.