El hecho transcurrió el último miércoles en una casa ubicada en la calle Terrero del barrio San Carlos, de Isidro Casanova. Las víctimas, una mujer y su hija, fueron sorprendidas por la ex pareja de la primera, un hombre de 43 años, quien invadió la morada a los gritos con un bidón de nafta. Los testigos indicaron que fue para intentar incinerarlas.
Al no poder lograr su propósito, el agresor comenzó a golpear a su ex pareja en el rostro pero esta logró zafarse y escabullirse del interior de la vivienda para pedir ayuda a los vecinos. Su hija, que no logró escaparse, quedó en manos del agresor que la retuvo por la fuerza, durante un tiempo, mientras la amenazaba.
Por otro lado, los efectivos que llegaron a la situación tuvieron que negociar con el hombre de 43 años para que libere a la chica y se entregue a la policía. Finalmente el agresor fue detenido en la selección local, a disposición del partido de La Matanza. Enfrentará cargos por “tentativa de homicidio en el marco de violencia de género” .