Con motivo de la 50° Peregrinación Juvenil a pie a la Basílica de Luján, que se llevará a cabo este fin de semana, Trenes Argentinos ha anunciado un refuerzo especial en los servicios de la Línea Sarmiento. El objetivo es facilitar el traslado de los jóvenes peregrinos que participarán de este tradicional evento religioso.

Durante el domingo 6 de octubre, se incrementarán las frecuencias en los ramales Once-Moreno y Moreno-Mercedes. En lo que respecta al Tren Sarmiento, se informó que partirán desde la estación de Liniers a Moreno a las 2:27, mientras que desde Moreno, una formación partirá hacia Liniers a la 1:26 y otra con destino a Castelar a las 3:35. Por su parte, los servicios especiales diésel entre Moreno y Luján circularán a las 1:30, 4:15 y 6:25. Desde Luján, las frecuencias serán a las 2:35, 5:20 y 7:30.

Además de estos servicios especiales, Trenes Argentinos informó que se adicionarán seis servicios en cada sentido de la circulación durante toda la jornada del domingo. Esta medida busca garantizar que todos los peregrinos puedan viajar de manera cómoda y segura.