El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió las nuevas instalaciones del Centro Regional Universitario de Ituzaingó, junto al intendente Alberto Descalzo y el jefe de Gabinete local, Pablo Descalzo.
El Centro Regional Universitario de Ituzaingó Sur amplió sus instalaciones con una obra que demandó una inversión de $63 millones y que fue financiada por el Fondo de Infraestructura Municipal 2022. La sede cuenta con siete aulas; salón auditorio; sala de lectura y biblioteca; laboratorio de informática, en tanto que se proyecta su ampliación debido al crecimiento de su matrícula.
Kicillof destacó que “este centro está repleto de pibes y pibas que tienen ganas de seguir estudiando y que, para ello, necesitaban que la educación pública estuviera más cerca”.
“Esto es lo que no observan quienes dicen que en la provincia de Buenos Aires hay demasiadas universidades: es al revés, necesitamos seguir ampliando los derechos de las y los bonaerenses que quieren estudiar y prepararse para el futuro”, añadió.